Anna Bosch

Asesoría para empresas

Anna-Bosch-Servicios-Imagen-corporativa
Anna-Bosch-Servicios-Imagen-corporativa2
TRANSMITE LOS VALORES DE TU EMPRESA Y POTENCIA SU IMAGEN

La imagen de una empresa debe reflejar sus valores y transmitir su personalidad. Está definida tanto por sus productos y servicios, como por el estilo de comunicar y atender a las personas. El primer impacto es esencial para que el público y los clientes identifiquen rápidamente la identidad empresarial. Es un factor muy importante que se debe cuidar ya que puede determinar el éxito de futuras relaciones profesionales.

SERVICIOS

  • Asesoría de imagen: Asesoría en la definición de la imagen de la empresa para potenciar y transmitir de forma adecuada sus valores y objetivos. Este servicio es integral e incluye: imagen corporativa (logo, web y redes sociales), imagen y protocolo de sus trabajadores, imagen en sus instalaciones, comunicación y uniformidad (en caso de que se requiera).
  • Protocolo empresarial: Creación de un manual especifico para cada empresa con pautas marcadas sobre su imagen y protocolo, con el objetivo de transmitir la imagen deseada de una forma homogénea
  • Formación: Creación de un programa de formación diseñado a medida para la empresa y sus necesidades. Incluye asesoría de imagen, protocolo y comunicación con los clientes. Con estas pautas el equipo ganará seguridad a la hora de tratar con el cliente, transmitirá el mensaje correcto y tendrá una imagen acorde con la empresa.
  • Branding: Definición de la imagen corporativa y diseño del logo.
  • Pagina web y redes sociales: Diseño y creación de la página web, y de las redes sociales.
  • Uniformidad: Diseño de uniformes corporativos que ayuden a transmitir la imagen de la empresa.

PRECIO: Según presupuesto

Solicitar servicio​

Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte.

    Acepto la Política de Privacidad